Portal Profesional de Comunicación Visual

ICON Multimedia homologa dos nuevos players de LG de última generación en su plataforma de digital signage Deneva

  • Publicado el 13 de Octubre de 2020

El fabricante de software DENEVA, ICON Multimedia, ha certificado dos nuevos reproductores de la marca LG obteniendo así, un mayor nivel de compatibilidad con todas las funcionalidades de su plataforma de Digital Signage.

ICON Multimedia homologa dos nuevos players de LG de última generación en su plataforma de digital signage Deneva

En concreto, se trata del modelo LG LED 130” All-in-One diseñado especialmente para entornos corporativos que, integrado dentro de un monitor de 130’’, permite mejorar la eficiencia de funcionamiento, al incluir un SoC de alto rendimiento con webOS. Esto permite una integración perfecta y un control automatizado de todas las funcionalidades del software DENEVA compatible con todas las versiones actuales de webOS, con el objetivo de garantizar la correcta gestión de cualquier proyecto de cartelería digital.

Recientemente, también se ha llevado a cabo la homologación del reproductor externo WP400, actualizado a la versión Signage WebOS 4.0, el cual permite manejar y distribuir el contenido a través del software DENEVA o desarrollar aplicaciones en red para múltiples dispositivos. La versatilidad del player y su compatibilidad con DENEVA, permite abordar múltiples puntos dentro de un circuito de digital signage, con una reproducción de video UHD, garantizando la espectacularidad y su alto rendimiento en los proyectos de los diferentes sectores a los que se puede aplicar.

ICON Multimedia ya ha integrado estos dos reproductores en diferentes proyectos gestionados a través de DENEVA en sectores como el retail, concesionarios, QSR y transporte. Además, trabaja minuciosamente en el testeo de otros dispositivos bajo webOS, para su integración especial con las nuevas soluciones Safe & Tech, cuyo objetivo es ofrecer la seguridad sanitaria en los establecimientos tras la COVID-19.

Últimas revistas