Portal Profesional de Comunicación Visual

DuPont Image Solutions presenta las tintas Artistri® Xite P2700 para impresoras de rollo a rollo

  • Publicado el 16 de Octubre de 2020

DuPont Image Solutions ha anunciado la nueva serie para su catálogo de tintas de pigmento, la DuPont Artistri® Xite P2700. Artistri® P2700 es una innovadora tinta de pigmento textil digital de primerísima calidad formulada para cabezales de impresión de viscosidad media, que ofrece el mejor color en su categoría, con negros profundos y ricos y una excelente saturación de color. Gracias a la formulación de la tinta, proporciona la calidad necesaria para impresoras textiles en aplicaciones de mobiliario doméstico y ropa.

DuPont Image Solutions presenta las tintas Artistri® Xite P2700 para impresoras de rollo a rollo

DuPont y Creazioni Digitali han colaborado para probar y optimizar el proceso de impresión y la calidad del tejido estampado. "Estamos encantados de poder ofrecer colores brillantes con una fantástica resistencia tanto al frote húmedo como al frote seco, sin mermar ni la sensación al tacto ni la ventaja de sostenibilidad de las tintas de pigmento con base acuosa para impresión por inyección", explica Eric Beyeler, director de marketing de global de Tintas para Impresión por Inyección, DuPont Image Solutions.

"Nuestros clientes confían en que les proporcionaremos calidad y durabilidad de los tejidos estampados", comenta Roberto Lucini, CEO de Creazioni Digitali en la provincia de Como (Italia). "Con las tintas DuPont Artistri® Xite P2700, podemos cumplir los requisitos de resistencia al frote que nuestros clientes esperan e imprimir colores intensos con un rendimiento fiable de la inyección de tinta, todo ello con la reducida huella ambiental de las tintas de pigmento digitales".

Entre las características principales que benefician a las impresoras en RTR (rollo a rollo), destacan: Fiabilidad de la inyección. Resistencia al lavado 2A 4-5; frote seco ≥4; frote húmedo ≥3,5. Alta saturación de color. Mejor resistencia a la luz solar para amarillo. Colores: CMYK ORBGV (cmk claro).

"Estamos satisfechos de ver cómo ayuda la tinta de pigmento DuPont Artistri® Xite P2700 a Creazioni Digitali y sus clientes a alcanzar el éxito en un mercado textil muy competitivo. Creazioni Digitali siempre ha marcado la referencia en tejidos estampados, y es todo un halago que haya seleccionado la P2700 para su oferta de tejidos digitales. Esperamos seguir respaldando de forma continua el éxito comercial de Creazioni Digitali y sus clientes”, dice Jan Scharfenberg, director comercial para EMEA, DuPont Image Solutions.

Artículos relacionados

Últimas revistas