Portal Profesional de Comunicación Visual

Fespa México aplazada a septiembre 2021

  • Publicado el 05 de Octubre de 2020

FESPA ha anunciado que FESPA México 2020 se pospondrá del 23 al 25 de septiembre de 2021. La exposición, que originalmente estaba programada para realizarse del 26 al 28 de noviembre de 2020, se volverá a albergar en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Fespa México aplazada a septiembre 2021

La decisión de posponer la exposición se tomó en respuesta a la interrupción del negocio en curso y al riesgo continuo para la salud pública causado por la pandemia mundial de COVID-19.

Neil Felton, director ejecutivo de FESPA, explica: “En mayo de 2020, tomamos la decisión de retrasar FESPA México hasta noviembre ante la pandemia en desarrollo. Desde entonces, el impacto de COVID-19 en Centroamérica ha sido dinámico e incierto. Nuestra prioridad número uno es la salud y la seguridad de todos nuestros expositores y visitantes y, por lo tanto, estamos dando este paso para eliminar el riesgo para todos nuestros participantes. Esperamos dar la bienvenida a nuestra comunidad mexicana en septiembre de 2021”.

En noviembre de 2020, en lugar del evento en vivo, FESPA lanzará una nueva sala de exhibición de expositores online para su comunidad mexicana de impresión especializada.

La plataforma digital permitirá a los expositores regionales mostrar todas sus últimas noticias, lanzamientos de productos y videos. Además, los visitantes y prospectos podrán conectarse virtualmente con expositores para compartir ideas e iniciar discusiones sobre ventas.

Michael Ryan, Gerente de Exposiciones del Grupo, concluye: “Reconocemos la importancia de albergar a FESPA México para educar, conectar y promover el mercado de la impresión especializada en México y América Central, por lo que nos complace anunciar la sala de exhibición de expositores. Con esta iniciativa, permitimos que los expositores y visitantes se conecten entre sí, compartan conocimientos y generen inspiración hasta que podamos volver a encontrarnos en persona en septiembre de 2021".

Artículos relacionados

Últimas revistas