Portal Profesional de Comunicación Visual

SAi presenta en un webinar las novedades de SideKick

  • Publicado el 28 de Septiembre de 2020

SAi inicia el cuarto trimestre con un tutorial online dedicado de SideKick que anuncia una nueva función y una promoción especial de precios de "regreso al trabajo". Con el objetivo de ayudar a las empresas a tener un sólido último trimestre de 2020 a medida que vuelven al trabajo y reabren, SAi ha anunciado los detalles de su próxima sesión educativa online "Workflow Wednesday".

SAi presenta en un webinar las novedades de SideKick

Centrándose en SideKick, la herramienta de organización de trabajos conveniente y fácil de usar de SAi, el seminario web informativo y gratuito explicará cómo las empresas de letreros y de gran formato pueden administrar sin esfuerzo sus operaciones de producción de extremo a extremo, desde la creación de cotizaciones hasta la facturación.

Los asistentes a la sesión serán los primeros en enterarse de una nueva característica útil que SAi ha integrado en SideKick tras su lanzamiento a principios de año. Además, SAi está ejecutando una promoción de "regreso al trabajo" en SideKick, que permite a los usuarios aprovechar un coste anual o mensual más bajo, de la siguiente manera: $ 19,99 por mes basado en un compromiso de 12 meses. $ 24.99 por mes según la opción de mes a mes. $ 239.99 prepago anual.

El tutorial dedicado de SideKick de SAi se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de la empresa: bit.ly/watchsai el miércoles 30 de septiembre a las 2.00 p.m., hora de la montaña, EE. UU. Siguiendo el tutorial, el video estará disponible para verlo en el mismo canal.

Artículos relacionados

Últimas revistas