Portal Profesional de Comunicación Visual

eurolaser da su visto bueno al corte por láser de las láminas de plástico de Brett Martin

  • Publicado el 22 de Septiembre de 2020

eurolaser, uno de los fabricantes líderes mundiales de máquinas de corte por láser, ha probado con éxito una serie de plásticos semiacabados de Brett Martin en su máquina de corte por láser M-800. eurolaser ha probado los productos de Brett Martin en su centro de pruebas alemán y ha emitido certificados para los productos Marcryl FS, Marlon FS, Marpet-a FS y Marpet-g FS en los que se afirma que estos productos son excelentes y adecuados para el corte por láser.

eurolaser da su visto bueno al corte por láser de las láminas de plástico de Brett Martin

La empresa también ha troquelado el producto Foamalux de manera satisfactoria en sus sistemas. Todas las máquinas de eurolaser disponen de diversas capacidades de corte debido a las diferentes herramientas como rebajadoras y troqueles que se usan junto con el láser.

El trabajo en común entre las dos empresas forma parte del programa de colaboradores autorizados de Brett Martin. El fabricante de plásticos sito en Irlanda del Norte trabaja codo con codo con un gran número de fabricantes fiables de máquinas de impresión y de corte para probar y demostrar las capacidades de impresión y de troquelado de su cartera de productos semiacabados.

A Alexander Wente, gerente de productos de eurolaser, le complace otorgar este certificado: «Los materiales Marcryl FS, Marlon FS, Marpet-a FS y Marpet-g FS son idóneos para su procesamiento mediante los sistemas de corte de eurolaser. Debido al procesamiento sin contacto, los bordes cortados tienen una calidad muy buena y no queda ningún residuo. Además, la sujeción o fijación mecánica de los materiales resulta innecesaria. Esto permite un proceso de producción muy eficiente».

Simona Firth, la gerente de productos semiacabados de Brett Martin añadió: «Es importante para nosotros colaborar con otras empresas como eurolaser. Necesitamos garantizar que nuestros productos se procesan de la forma adecuada en los equipos que usan nuestros clientes. Al colaborar con los mejores fabricantes del mundo de impresoras de gran formato y planas, nos aseguramos de que nuestros productos evolucionen constantemente y den los mejores resultados, además de estar al día en los avances tecnológicos más recientes».

Las pruebas se realizaron con la máquina de corte de eurolaser M-800, pero los productos pueden cortarse en todos los equipos de eurolaser, ya que todos cuentan con la configuración necesaria para los productos de Brett Martin en su software.

Artículos relacionados

Últimas revistas