Portal Profesional de Comunicación Visual

Summa nombra a Christof Van Driessche nuevo director comercial

  • Publicado el 03 de Septiembre de 2020

Summa anuncia que Christof Van Driessche se une a su equipo de liderazgo como Director Comercial (CCO) a partir de agosto de 2020. En su cargo, Christof asumirá la responsabilidad de Ventas y Marketing en todas las entidades de Summa en todo el mundo.

Summa nombra a Christof Van Driessche nuevo director comercial

Durante casi veinte años, Christof construyó su carrera en Brady Identification Solutions, donde ocupó varios puestos comerciales. A partir de 2018, ganó experiencia de liderazgo en la organización O&M Halyard que ofrece soluciones médicas avanzadas. Con esta experiencia, Christof está listo para volver al mundo del print & cut. “Estoy emocionado de asumir este rol de liderazgo en Summa y espero crecer, desarrollar y comercializar la marca Summa a escala global. Es un privilegio unirme al apasionante mundo de Summa y sus productos y formar parte de su viaje hacia el futuro”, dice Christof Van Driessche.

Erwin Vandousselaere, CEO continúa: “Estamos felices de darle la bienvenida a Christof a bordo. Su amplia experiencia en la gestión de canales y distribuidores, combinada con más de 20 años de experiencia en ventas, garantiza un mayor crecimiento de nuestro negocio en los mercados más allá de estos con los que ya interactuamos”.

En los últimos años, Summa se ha desarrollado fuertemente en el campo del corte por láser. Además de su propia línea de productos de la Serie L, Summa ofrece la Serie FB con amplias soluciones de corte por láser a medida. En consecuencia, Summa se compromete a aumentar el conocimiento de la marca de la empresa en soluciones de corte por láser. El nombramiento del nuevo CCO apoyará el logro de este objetivo y, al mismo tiempo, se basará en el posicionamiento adicional de la serie establecida de cortadores de rodillos y cortadores de superficie plana de Summa.

Artículos relacionados

Últimas revistas