Portal Profesional de Comunicación Visual

La imprenta de libros Laballery apuesta por la MGI JETvarnish de Konica Minolta

  • Publicado el 16 de Julio de 2020

La imprenta de libros francesa Laballery adquiere el sistema de embellecimiento MGI JETarnish 3DS de Konica Minolta para dotar a sus trabajadores de mayor calidad y nitidez. La antigua empresa familiar, con sede en Clamecy, al sur de Auxerre, es una de las principales impresoras de libros monocromo de Francia, con una variedad de capacidades de impresión offset y digital. La compañía se decantó por adquirir la JETvarnish con el exclusivo tóner High Chroma para impresión de excelente calidad fotográfica con una alta saturación de color y una reproducción de color más nítida.

La imprenta de libros Laballery apuesta por la MGI JETvarnish de Konica Minolta

La JETvarnish 3DS ha sido desarrollada por el socio estratégico de Konica Minolta, MGI Digital Technology. Este sistema aplica revestimiento UV puntual como capa superior para las impresiones offset, de tóner y de inyección de tinta, lo que proporciona resultados más vivos, táctiles y exclusivos. Estos efectos especiales agregan un toque creativo a una amplia gama de productos, incluidas las portadas de libros, paquetes de lujo, tarjetas de felicitación, folletos y fliers. El uso de la JETvarnish con un módulo de laminado en caliente en línea hace que los efectos sean aún más llamativos.

“La JETvarnish 3DS MGI es una excelente opción para cualquier compañía de impresión que busque añadir creatividad e innovación a su portfolio”, afirma Regis Ruys, Gerente de Producto de Industrial Printing de Konica Minolta Business Solutions France. “Llevar esta tecnología al sector de los libros garantizará que los clientes de Laballery logren un verdadero éxito en un mercado abarrotado. Con MGI como socio de Konica Mionolta, Laballery se beneficiará de nuestro amplio soporte y experiencia en el mercado, permitiéndoles así maximizar los retornos de la impresión digital”.

Además de la venta de MGI JETvarnish 3DS a Laballery en C’Print, Konica Minolta también firmó otros dos contratos más con la imprenta L’imprimerie Rochat que apuesta por la impresora digital a color AccurioPress C3080, y MG Imprimiere que extiende su flota de Konica Minolta con la impresión de AccurioPres C3070. Este sistema estará equipado con la unidad de control de color integrado, IQ-501, que maximiza el tiempo de producción a través de diversas características tales como el registro automático y la creación automática de perfiles de impresora.

Artículos relacionados

Últimas revistas