Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG lleva el color al siguiente nivel con la TrueVIS VF2-640

  • Publicado el 22 de Junio de 2020

Roland DG ha ampliado aún más su galardonada gama TrueVIS con la nueva TrueVIS VF2-640, diseñada para ofrecer una increíble reproducción del color y un rendimiento espectacular en la impresión de rótulos, paneles retroiluminados, posters, rótulos para vehículos y mucho más.

Siguiendo el éxito de las impresoras/cortadoras TrueVIS VG2 y SG2, la nueva impresora de inyección de tinta de gran formato TrueVIS VF2-640 incorpora tinta TR2 con certificación GREENGUARD Gold en colores verde, naranja, blanco y CMYKLcLmLk. Esta extraordinaria gama cromática funciona con el nuevo preajuste True Rich Colour 2 que permite combinar fácilmente tonos de colores vivos con grises neutros, degradados suaves y tonos de piel naturales para conseguir una calidad de color realmente inigualable. Además, el software RIP VersaWorks 6 incluido, está diseñado para gestionar eficientemente el proceso de impresión, simplificar el funcionamiento y maximizar la potencia de la VF2-640.

Roland DG lleva el color al siguiente nivel con la TrueVIS VF2-640

Uno de los primeros usuarios incondicionales de la TrueVIS VF2-640 es WLM Design BV, una empresa especialista en ropa y rotulación para deportes de motor con sede en los Países Bajos. El propietario Wisja Lamers comenta: "Hemos estado usando la TrueVIS VF2-640 durante los últimos meses para producir vinilos adhesivos personalizados y nos ha sorprendido muy gratamente su rendimiento. Su funcionamiento intuitivo y la capacidad de combinar colores planos ha significado una mejora tanto para nosotros como para nuestros clientes".

Paul Willems, Director of Business Development y Product Management, Roland DG EMEA, añade: "La TrueVIS VF2-640 es una incorporación espectacular que potenciará el trabajo de las empresas de rotulación y de los proveedores de servicios de impresión. Al tratarse de un equipo destinado únicamente a la impresión, la VF2-640 ofrece máxima flexibilidad a los usuarios que deseen renovar las impresoras de su empresa o invertir solo en la tecnología que necesiten.

"Para una gran cantidad de aplicaciones, la TrueVIS VF2-640 llevará la producción al siguiente nivel al tiempo que permitirá conseguir unos colores realmente espectaculares. La incorporación del color verde, así como el naranja y el blanco, realmente permite crear unas imágenes impresionantes".

Roland DG lleva el color al siguiente nivel con la TrueVIS VF2-640

Artículos relacionados

Últimas revistas