Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG lanza la nueva impresora base agua EJ-640 DECO para la decoración de interiores en la región EMEA

  • Publicado el 15 de Junio de 2020

La nueva impresora EJ-640 DECO de Roland DG está disponible en la región EMEA. Diseñada para el sector de la decoración de interiores, la EJ-640 DECO utiliza innovadoras tintas base agua. La Roland EJ-640 DECO satisfice numerosas de las demandas del mercado actual: sostenibilidad, salud y seguridad, personalización, economía y versatilidad. La solución es ideal para una amplia variedad de productos de decoración, así como wallpaper, pantallas de lámparas, persianas y posters, además de rotulación exterior, cartelería y más.

La empresa Print Hive ha incorporado la nueva Roland EJ-640 DECO como parte integral de su servicio de impresión digital a medida de wallpapers, que junto con su plataforma de diseño online les permite ofrecer a sus clientes la posibilidad de diseñar su propio wallpaper personalizado, visualizarlo de manera virtual, recibir un presupuesto personalizado y hacer el pedido.

Roland DG lanza la nueva impresora base agua EJ-640 DECO para la decoración de interiores en la región EMEA

"Hemos experimentado un crecimiento significativo de la demanda de elementos de decoración en el sector retail, comercial y doméstico", dice Chaz Dobson, director de The Print Hive Limited. "Después de probar la EJ-640 DECO durante seis meses hemos sustituido completamente la tecnología de decoración que teníamos por Roland”.

"Estamos convencidos de las ventajas de contar con una solución con base agua, que cumple con todos los requisitos de salud y seguridad sin límites de productividad o calidad. Estamos impresionados por la rápida velocidad de la EJ-640 DECO, las impresiones se curan al instante, sin necesidad de desgasificación, y también por los bajos costes de funcionamiento comparado con las soluciones alternativas".

Ahlstrom-Munksjo, el principal fabricante de wallpaper bajo la marca WallStar Digital, incorpora la nueva impresora digital Roland EJ-640 DECO. Jean-Loup Duran, Director de Ventas de productos de impresión digital de Ahlstrom-Munksjo, comenta: "Ahora es el momento perfecto para apostar por un dispositivo específicamente diseñado para crear aplicaciones de decoración. Previsiones recientes destacan el fuerte potencial del sector de la decoración para el futuro, con un crecimiento potencia del 20% anual sólo para el mercado de la impresión digital de wallpaper. Es importante para el sector que un fabricante de impresoras como Roland vea la decoración como algo más que una simple aplicación y haya desarrollado una solución totalmente enfocada a este mercado".

Artículos relacionados

Últimas revistas