Portal Profesional de Comunicación Visual

Las impresoras Epson premiadas en los Red Dot Award 2020

  • Publicado el 28 de Abril de 2020

Epson ha recibido el premio Red Dot Award para sus impresoras de gran formato en la categoría Diseño de Producto (Red Dot Award: Product Design 2020), lo que supone el cuarto año consecutivo en que las soluciones tecnológicas de Epson son reconocidas en estos premios. La firma japonesa también ha sido reconocida por segundo año consecutivo con el premio Red Dot:Best of Best Award.

Creados en 1955 en Alemania, los Premios Red Dot Design se organizan en el centro de diseño Design Zentrum Nordrhein Westfalen y cuentan con el reconocimiento mundial de ser uno de los premios más prestigiosos en el ámbito del diseño. Un jurado de expertos evalúa los productos lanzados durante los últimos dos años y selecciona los mejores diseños según nueve criterios, incluyendo nivel de innovación, funcionalidad, ergonomía, compatibilidad ecológica, y durabilidad. Este año, los ganadores fueron seleccionados a partir de candidaturas de todo el mundo.

Las impresoras Epson premiadas en los Red Dot Award 2020

Detalles de los productos Epson ganadores de premios: Surecolor SC-P7500 y Surecolor SC-P9500: Como modelos destacados de la serie SureColor, estos productos cumplen con los más altos estándares de la industria para reproducir imágenes de alta calidad para bellas artes, pruebas de impresión y laboratorios fotográficos. Ofrecen capacidad de trabajar con herramientas de alta calidad profesional, como iluminación interna para comprobar rápidamente el material impreso, y un color neutral que no interfiere cuando realizamos ajustes de color.

Robot VT6L de seis ejes: Este robot de gama de entrada, de diseño suave y elegante, incorpora superficies curvadas que hacen más sencilla su instalación. Diseñado para automatizar operaciones de transferencia simples que previamente realizaban personas, cuenta con una unidad principal y un controlador integrados para ahorrar espacio y facilitar el uso. Los costes de propiedad son bajos al reducirse el coste de la unidad principal y los costes de funcionamiento, puesto que cuenta con una unidad motor sin batería.

Artículos relacionados

Últimas revistas