Portal Profesional de Comunicación Visual

ProPrintWeb: imprenta online especialista en impresiones especiales

  • Publicado el 13 de Abril de 2020

Hay veces que, por extenso que sea el catálogo de productos de una imprenta online y por muchos acabados que se ofrezcan, se reciben encargos que se salen de los estándares previstos, como la impresión de catálogos en formatos poco comunes o productos con troqueles especiales. Esto, en el caso de una imprenta online que trabaja en base a formularios con opciones establecidas, puede resultar algo más común que una imprenta clásica.

Para resolver estas necesidades, ProPrintweb.com creó su servicio de proyectos a medida, donde los clientes transmiten sus necesidades a la imprenta y esta les contesta con un presupuesto personalizado en el plazo de 24 a 48 horas. El funcionamiento de este servicio es muy sencillo pues consiste en un formulario donde el cliente expone sus necesidades con todo el detalle y concreción que le sea posible. A partir de aquí, el equipo de ProPrintweb se pone manos a la obra, aconsejando al cliente sobre la mejor forma de resolver sus necesidades, manteniendo un contacto fluido, escuchando al cliente en todo momento y poniendo todo su empeño en que el encargo salga tal y como su cliente tiene en mente.

ProPrintWeb: imprenta online especialista en impresiones especiales

Funcionamiento de los proyectos a medida

Para solicitar la valoración de tu proyecto tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Primero deberás registrarte en ProPrintweb.com. Una vez realizado el registro podrás hacer log in y, entonces, en la pestaña de servicios del menú superior de la web, acceder al formulario de proyectos a medida. Una vez aquí deberás explicar tu proyecto con el mayor detalle que sea posible para que los técnicos de ProPrintweb puedan valorarlo de forma precisa. No te preocupes si hay algún detalle que no conoces o que todavía no tienes del todo claro, el equipo de asesores de ProPrintweb te aconsejarán sobre cuales son las mejores opciones para que puedas llevar a cabo tu proyecto.

Una vez haya quedado el proyecto bien definido, los técnicos de ProPrintweb sopesarán todas sus características y realizarán un presupuesto que recoja todas las soluciones que previamente se han hablado con el cliente. El plazo de entrega del presupuesto es de 24/48 horas.

De esta forma, ProPrintweb se pone a la cabeza en atención personalizada al cliente en el sector de la impresión online, aunando la rapidez, la comodidad y los precios de la imprenta online con la atención personalizada y detallista de la imprenta tradicional, ofreciendo productos gráficos a medida de la mayor calidad a precios competitivos y con plazos de entrega ajustados. Este servicio supone un gran avance en la consolidación de la impresión online como alternativa a la imprenta tradicional y un paso adelante en la calidad de servicio que ofrece ProPrintweb.

ProPrintWeb: imprenta online especialista en impresiones especiales

Proyectos a medida en ProPrintweb

ProPrintweb.com es la imprenta online enfocada a los diseñadores, creativos y profesionales que requieren de un proveedor de productos gráficos que hable su idioma y entienda sus necesidades. Su equipo, compuesto por profesionales de la impresión y del diseño, está preparado para asumir cualquier desafío en impresión offset, digital y gran formato gracias a su experiencia y a la tecnología con que cuenta su planta de producción.

Su forma de trabajar 100% online se apoya sobre su plataforma web, desde donde, rellenando unos sencillos formularios, se pueden encargar todo tipo de productos gráficos con un altísimo nivel de personalización, desde flyers y folletos hasta la impresión de grandes tiradas de libros de tapa dura el abanico de productos es enorme. Para todos aquellos clientes que necesitan un producto todavía más personalizado o que se sale de los estándares, ProPrintweb cuenta con un servicio de proyectos a medida que ha tenido una gran acogida entre los usuarios de impresión online.

Últimas revistas