Portal Profesional de Comunicación Visual

Epson anuncia cambio de Director y nombramiento de nuevo Presidente

  • Publicado el 19 de Febrero de 2020

Seiko Epson Corporation ha anunciado la aprobación en reunión de comité directivo del cambio de director y el nombramiento de un nuevo presidente. Yasunori Ogawa ha sido nombrado nuevo Presidente de Seiko Epson Corporation a partir del 1 de abril de 2020, mientras que Minoru Usui, ha sido nombrado Director.

Epson explica las razones del cambio: “En marzo de 2019, Epson estableció su Fase 2 del Plan de Negocio a Medio Plazo, para hacer realidad su Visión Corporativa Epson 25. Poniendo el foco en áreas prioritarias, nos planteamos como objetivo responder a los cambios del entorno empresarial y las necesidades de la sociedad, y realizar la transición hacia una compañía capaz de generar altos beneficios”.

Yasunori Ogawa, nuevo Presidente de Seiko Epson Corporation
Yasunori Ogawa, nuevo Presidente de Seiko Epson Corporation

Y continúa: “En el ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2019, implementamos algunas reformas para reforzar nuestra estructura de negocio. En una situación dura para las empresas, hemos promovido la colaboración con partners y la innovación abierta, y hemos desarrollado y lanzado productos y servicios originales cuyo fin es asegurar el crecimiento futuro”.

Epson concluye: “Viendo más allá, esperamos cambios significativos y constantes para nuestro entorno empresarial. Bajo el liderazgo y nueva visión de Ogawa responderemos a los cambios de forma rápida y flexible para mejorar nuestro valor corporativo tanto en el medio como el largo plazo”.

Artículos relacionados

Últimas revistas