Portal Profesional de Comunicación Visual

Representantes de Integrated Systems Europe (ISE) visitan Barcelona para preparar su llegada en 2021

  • Publicado el 03 de Junio de 2019

Los organizadores del salón Integrated Systems Europe (ISE), el principal evento profesional sobre audio y vídeo (AV) y sistemas electrónicos, acompañados de directivos de empresas líderes y entidades del sector han visitado Barcelona para conocer las instalaciones feriales y la ciudad que acogerá este gran salón mundial a partir de 2021. Los más de 200 integrantes de esta delegación han visitado el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, con presencia de la alcaldesa del Hospitalet, Núria Marín; y serán recibidos esta tarde por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otros representantes institucionales.

Creado en 2004, ISE es la mayor feria del mundo en su especialidad. A lo largo de su trayectoria se ha celebrado en Ginebra, Bruselas y, desde hace once años, en Amsterdam. En su edición de 2018, reunió 1.296 expositores y 80.923 asistentes. Dentro de dos años, Barcelona será sede permanente del ISE con el objetivo de continuar la progresión y el crecimiento del evento, tal y como se anunció el pasado mes de julio.

Representantes de Integrated Systems Europe (ISE) visitan Barcelona para preparar su llegada en 2021

El principal escenario del ISE 2021 será el recinto de Gran Via. En estas instalaciones la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, y el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, han dado hoy la bienvenida a la delegación formada por 200 ejecutivos de más de 130 compañías, entre ellas las principales marcas expositoras de la feria audiovisual, así como al equipo directivo de Integrated Systems Events, la empresa organizadora, propiedad de las asociaciones del sector Avixa y CEDIA.

En su recorrido por los diferentes pabellones, la delegación del ISE ha podido conocer las características, servicios y prestaciones técnicas y logísticas del recinto, uno de los más modernos de Europa con una superficie bruta de exposición de 240.000 m2 y equipado con las últimas tecnologías en gestión de eventos feriales. El recinto, que acometerá una ampliación prevista para 2024, acoge grandes eventos internacionales como el Mobile World Congress, Alimentaria, Smart City Expo World Congress, o la Itma, la mayor feria mundial de la industria textil, que tendrá lugar este mes de junio. La primera edición en Barcelona del ISE se celebrará del 2 al 5 de febrero de 2021.

Tras la visita a las instalaciones feriales, la delegación encabezada por el director general de Integrated Systems Events, Mike Blackman, acompañado por el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, llegó al Palau de la Generalitat, donde fue recibida por el presidente de la Generalitat, Quim Torra. A continuación, se trasladaron al Ajuntament de Barcelona donde la alcaldesa Ada Colau les dio la bienvenida. Acabó la jornada con un acto en la Casa Llotja de Mar con la asistencia de autoridades y representantes institucionales.

Artículos relacionados

Últimas revistas