Portal Profesional de Comunicación Visual

OKI presenta el modelo A3 más pequeño del mercado

  • Publicado el 14 de Mayo de 2019

Diseñada para aumentar el potencial de rentabilidad de la impresión, la impresora de soporte de transferencia de tóner blanco de OKI Pro8432WT se reinventa con una actualización que permite al usuario cambiar entre el tóner blanco y el negro. Esto posibilita a los negocios de impresión ampliar la gama de servicios que ofrecen, ya que pueden imprimir en auténtico color negro sobre prendas, tejidos y materiales de colores claros.

La impresora Pro8432WT vio la luz en 2017, ahora, OKI pone a disposición de sus usuarios la función de tóner negro intercambiable, tanto para los que adquieran una Pro8432WT como para los que ya tuvieran una. Para que pueda acceder a esta nueva funcionalidad, sólo tendrá que adquirir el tambor y el tóner negro específicos para la Pro8432WT y descargar el perfil ICC y el archivo de soportes personalizado desde el sitio web de OKI.

Se trata de la impresora A3 con un sinfín de posibilidades comerciales, que permite a los negocios de impresión aprovechar las ventajas económicas de ofrecer un servicio de decoración de productos y prendas de vestir con una tecnología de tóner blanco de bajo coste alojada en el dispositivo ligero y compacto del mercado.

OKI presenta el modelo A3 más pequeño del mercado

El diseño compacto de la Pro8432WT de OKI la convierte en la impresora digital A3 más pequeña del mercado, con una funcionalidad y un rendimiento inigualables. Desde imprentas y tiendas de impresión de ropa hasta empresas de publicidad logran oportunidades de negocio con recursos de impresión de gran calidad en todo tipo de soportes, de ropa a trofeos pasando por cartelería. Ahora y gracias a la nueva tecnología de tóner intercambiable, la Pro8432WT hace posible aplicar estas funciones, ya sea con tóner blanco o negro, sobre fondos oscuros o claros y en una amplia gama de soportes de transferencia.

Además, el uso del tóner negro en lugar de lograrlo a partir de la mezcla de otros colores (cian, magenta y amarillo) garantiza que la impresión, en auténtico negro, no solo se realice de forma rentable sino que cubra también sin problemas la impresión de diseños creativos en soportes claros. Aun siendo la impresora de tóner blanco A3 más pequeña del mercado, la Pro8432WT combina la galardonada tecnología LED digital de OKI con su exclusiva capacidad de tóner y consigue resultados de gran opacidad y colores intensos. Gracias a su inigualable calidad de impresión y a sus resultados en alta resolución, todos los elementos se ven con gran nitidez, incluso las líneas más finas y las fuentes de letra pequeñas.

Según Shun Mochizuki, director senior de marketing de impresión especializada de OKI Europe; "La Pro8432WT goza de un éxito increíble como una alternativa rápida y rentable para la impresión directa en prendas. El objetivo de este innovador dispositivo es el de abrir nuevas fuentes de ingresos para el usuario con una impresión de transferencia rápida y de alta calidad que pueda utilizar tóner blanco en entornos de impresión en los que el espacio reducido es un factor determinante. Ahora, con la incorporación del tóner negro a la impresora Pro8432WT, el cliente final puede ampliar aún más sus fuentes de ingresos sin necesidad de invertir en un dispositivo adicional".

Artículos relacionados

Últimas revistas