Portal Profesional de Comunicación Visual

Netipbox Technologies presenta sus soluciones integrales de cartelería digital inteligente en Digital Signage Expo 2019

  • Publicado el 25 de Marzo de 2019

Del 26 al 29 de marzo, se celebra en Las Vegas la edición más internacional y de mayor envergadura de Digital Signage Expo, una convocatoria clave para el sector de la cartelería digital en todo el mundo. La edición de este año cuenta con más de 250 expositores y la compañía española Netipbox Technologies exhibirá el potencial de sus soluciones en el stand 1141 de Las Vegas Convention Center para todo el mercado americano, siendo la única empresa española entre los exhibidores.

Netipbox Technologies es una empresa con sede central en Barcelona y con oficinas comerciales para USA y América Latina en Miami (EE. UU.). Las soluciones Netipbox para Digital Signage están presentes en más de 15 países en todo el mundo en sectores como Healthcare, Entretenimiento, Horeca o Retail, con clientes de referencia como IKEA, Coca Cola Europan Partners, Filmax, AREAS, Domino’s Pizza, PwC, Daba Nespresso o Port Aventura, entre otros. En particular, la concesionaria AREAS en los EE. UU. está digitalizando sus establecimientos en los aeropuertos de Miami, Minneapolis y Los Ángeles, y también en las autopistas de Maryland con la tecnología Netipbox.

Netipbox Technologies presenta de forma destacada en Digital Signage Expo 2019 la plataforma Nsign.tv, el buque insignia de sus soluciones de Smart Digital Signage. Nsign.tv permite desarrollar canales de comunicación en espacios físicos a todos los niveles, desde Menu boards para canales de venta, pasando por canales informativos para el sector Hospitality, canales decorativos para proyectos AV o canales corporativos para entornos empresariales específicos.

Netipbox Technologies presenta sus soluciones integrales de cartelería digital inteligente en Digital Signage Expo 2019

Nsign.tv se caracteriza por una funcionalidad única que permite reducir hasta un 40 % el coste de los proyectos de AV a través de su efecto “wow”. La funcionalidad basada en software Syncro WOW es capaz de crear efectos sincronizados entre diferentes pantallas, ya sean iguales o no, aportando más valor a través del contenido a cualquier instalación de Digital Signage actual.

Nsign.tv es una a solución que reúne usabilidad y sencillez de manejo y permite un control total sobre todas las pantallas conectadas a la red con una interfaz de usuario en 10 idiomas y ofrece potentes funcionalidades como un market place para acceder a bancos de imágenes, un lanzador de encuestas en el punto de venta, implementación de Wayfindings, etc.

El corazón del hardware de Nsignt.tv lo constituye el player Nbox, un reproductor basado en Android desarrollado en colaboración con MINIX, una compañía de Hong Kong especializada en este tipo de dispositivos de hardware. El player Nbox es un dispositivo Plug & Play que transforma cualquier soporte digital (pantalla, tótem, kiosco, etc.) en una ventana que interactúa con el consumidor y que permite capturar y proporcionar datos de audiencia a los titulares del negocio, entre otros tipos de interacción. Netipbox Technologies ha desarrollado una APK nativa Android que permite controlar el 100 % de pantallas en una solución robusta, totalmente escalable y de fácil manejo para cualquier tipo de cliente.

Toni Viñals, CEO y cofundador de Netipbox Technologies, explica: “Exponemos por primera vez en el DSE de Las Vegas con el objetivo de posicionar nuestros productos y soluciones de Smart Digital Signage en la cuna de nuestra industria para todo el mercado americano. La empresa ha crecido y evolucionado a partir de un portfolio de productos hacia un concepto integrado de “Contenidos+ Interacción + Data” para aportar un máximo valor al cliente. Nuestro lema es “Concéntrate en tu audiencia, Netipbox Technologies se ocupa del resto”. También vamos a desarrollar nuestra presencia en el canal de venta AV en el suministro e instalación de las soluciones Netipbox”.

Netipbox Technologies lleva más de 10 años contribuyendo a la transformación digital del espacio físico y a la creación de canales de comunicación digital con una tecnología que facilita nuevas experiencias de usuario, permitiendo al mismo tiempo a los gestores del sistema mejorar el rendimiento de sus espacios corporativos o comerciales. Netipbox Technologies ha venido actuando como evangelizador de los sistemas Smart Digital Signage en Europa y ha invertido en i+d+i más de 2 millones de euros en los últimos 4 años para desarrollar una solución bajo el esquema de “plataforma + reproductor” con tecnología propia. Netipbox Technologies ofrece soluciones de Smart Digital Signage llave en mano end-to-end, y eso incluye también la creación y elaboración de contenidos para el cliente final a través de IMPACTIVA, una agencia creativa propia encargada de diseñar contenidos impactantes, atractivos y efectivos para la audiencia final.

Últimas revistas