Portal Profesional de Comunicación Visual

El Christie FHD553-X se une a la potente Serie Ultra de paneles LCD

  • Publicado el 24 de Enero de 2019

Además de instalable tanto en modo horizontal como vertical, el nuevo panel plano Christie FHD553-X presentado hoy promete una uniformidad de brillo nunca antes vista. Sustituto del Christie FHD552-X, el nuevo modelo de panel plano FHD553-X de bisel ultraestrecho ofrece resolución full HD, alta densidad de píxeles y pantalla de retroiluminación LED. Las imágenes se perciben con total nitidez desde cualquier distancia o ángulo, lo que hace que este panel esté indicado para aplicaciones de interior, como vestíbulos de empresas, salas de juntas, museos, comercios, centros deportivos, etc.

El Christie FHD553-X se une a la potente Serie Ultra de paneles LCD

“La Serie Ultra de paneles LCD de grado profesional de Christie® es la plataforma ideal para videowalls fiables y de gran rendimiento”, declara John Dixon, director sénior de producto de Christie. “Su bisel ultraestrecho garantiza una visión prácticamente sin divisiones, y aunque está pensado para poder operar en modo 24/7, su eficiencia energética redunda en un bajo coste de propiedad. En aeropuertos, comercios, salas de control, museos o centros universitarios, clientes de todo el mundo saben que con los paneles LCD de Christie su mensaje se transmite a la perfección”. El Christie FHD553-X se encuentra ya disponible con garantía de tres años para recambios y mano de obra.

Christie Digital Systems USA, Inc. es una compañía global de tecnologías visuales y de audio y una empresa filial propiedad exclusiva de Ushio Inc., Japan (JP: 6925). Definiendo sistemáticamente estándares como pionera en el lanzamiento al mercado de algunos de los proyectores más avanzados, de los sistemas de display más completos del mundo y soluciones acústicas de cine, Christie es reconocida como una de las empresas de tecnología visual más innovadoras del planeta. Desde displays para comercios hasta Hollywood y desde centros de mando para misiones críticas hasta aulas o simuladores de formación, gracias a sus sorprendentes y dinámicas imágenes acompañadas de imponente acústica, los proyectores y soluciones de visualización de Christie atraen la atención del público de todo el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas