Portal Profesional de Comunicación Visual

M2M realiza su 5ª Edición Taller de Aplicación Textil

  • Publicado el 17 de Mayo de 2018

Los días 28 y 29 de Mayo, M2M Sistemas organiza la 5ª Edición del TALLER DE APLICACION TEXTIL, en la que se darán cita los principales fabricantes del sector de la personalización textil en sus diferentes tecnologías. Este año es especialmente destacable debido a su 25 ANIVERSARIO. En ediciones anteriores han recibido cerca de 200 empresas con las cuales han compartido experiencias, novedades y mejoras en sus procesos de personalización.

El registro es gratuito y se puede realizar visitando la web de M2M Sistemas. Contarán con las novedades de Roland, Siser, Polyprint, Forever, OKI y Sawgrass. Tendrán la posibilidad de ver los diferentes acabados, técnicas de aplicación, así como trucos y consejos para sacar el máximo partido a cada uno de dichos productos, pudiendo combinar diferentes productos con resultados espectaculares.

Los técnicos de SISER Italia impartirán una MasterClass de cómo utilizar y combinar sus vinilos textiles, con creatividades muy atractivas. Los asistentes contarán con ofertas especiales y cupones de promoción para canjear en las compras que hagan en la tienda on-line.

M2M realiza su 5ª Edición Taller de Aplicación Textil

Artículos relacionados

Últimas revistas