Portal Profesional de Comunicación Visual

El videowall LED Christie APEX 0.9mm asegura un color inmejorable y un pixel pitch ultrafino

  • Publicado el 01 de Febrero de 2018

Christie, líder mundial en la creación y difusión de las mejores experiencias visuales y de audio, refuerza su Serie Apex Christie Velvet con el lanzamiento del videowall LED APEX 0.9mm, una solución LED de pitch ultraestrecho de alta calidad, que llega con el aval de la imbatible experiencia, los conocimientos y el incomparable servicio de atención al cliente de Christie.

Con un pixel pitch (distancia física entre píxeles) de magnitudes ultrafinas de entre 0.9mm y 2.5mm, y una relación de aspecto de 16:9, los contenidos de la Serie Apex destacan por su gran detalle, una cualidad que la hace especialmente idónea para aplicaciones que exijan el máximo nivel de calidad y claridad.

Con una distancia entre píxeles de 0.96mm, el Apex 0.9 asegura una reproducción de color asombrosa y un brillo alto y uniforme. El nuevo lanzamiento es escalable a resoluciones populares en espacios limitados, con la consiguiente reducción de las distancias óptima y mínima de visualización. La Serie Apex es una solución propietaria con componentes de alta calidad, que funcionan como sistema para garantizar la mejor experiencia visual, maximizar el tiempo de display y proporcionar al usuario una seguridad y tranquilidad de uso que otros displays LED no están en condiciones de ofrecer.

“El mercado de videowalls es cada vez más amplio y complejo, con un número creciente de clientes que buscan ꟷen un espectro de mercados verticales cada vez mayorꟷ soluciones concretas que satisfagan necesidades únicas”, explica Kevin Kelly, Presidente y Jefe de Operaciones de Stampede, uno de los mayores distribuidores mundiales del sector AV Pro. “Christie ha demostrado una y otra vez su capacidad para adaptar con éxito sus soluciones a cualquier aplicación, y eso es lo que ha llevado a la empresa a la posición de liderazgo que ostenta hoy. Con el lanzamiento del videowall LED APEX 0.9mm, la Serie Apex Christie Velvet refuerza su oferta y se hace más flexible, poniéndose al servicio de un abanico de opciones de alta calidad. Estamos orgullosos de incorporar esta nueva línea a nuestra red de distribución”.

El videowall LED Christie APEX 0.9mm asegura un color inmejorable y un pixel pitch ultrafino

David Griffiths, Director de Desarrollo de Mercado de Christie para EMEA, lo ve así: “Decidimos reforzar nuestra popular Serie Apex para ofrecer al cliente que busca un videowall LED de alta calidad una mayor variedad de tamaños y configuraciones. En Christie nos hemos comprometido a ofertar videowalls LED más duraderos, con componentes de calidad superior y prestaciones que reduzcan el coste total de propiedad”. El videowall LED Christie APEX 0.9mm ofrece: Una relación de aspecto de 16:9. Suministro de potencia remota y redundante. Acceso frontal. Diseño fino compatible con los estándares ADA. Capacidad de monitoreo avanzada (SNMP.)

Simplificando el proceso de toma de decisión, el paquete del videowall LED Christie Velvet ofrece la posibilidad de integrar con más facilidad una instalación LED Full HD. El paquete conforma una solución completa, que incluye LED de la Serie Apex y pitch ultrafino diseñado para vestíbulos de empresas, salas de mando y control, señalética digital o aplicaciones arquitectónicas de display. El proceso, muy sencillo, comienza con la elección del pixel pitch o del tamaño de videowall que estamos buscando. El equipo de Christie se encarga de todo lo demás, incluyendo la comprobación de que todos los cubos LED, suministro eléctrico y cableado que se precisan están rápida y fácilmente disponibles para integrar el videowall en el espacio al que va destinado. Es fácil ampliar las prestaciones del videowall añadiendo cualquiera de las tecnologías opcionales para gestión de procesamiento y contenido.

La web de producto Christie LED contiene un mapa interactivo donde se señalan las instalaciones de cliente distribuidas por el mundo, filtradas según el pixel pitch y el mercado: empresas, educación, entretenimiento, administraciones públicas y comercio.

Artículos relacionados

Últimas revistas