Portal Profesional de Comunicación Visual

Trotec participará en PromoGift 2018

  • Publicado el 18 de Diciembre de 2017

Trotec Láser estará presente por primera vez en la edición de 2018 de PromoGift, el Salón Internacional del Regalo Promocional, que se celebrará en Ifema el próximo mes de enero del 23 al 25, en Madrid. PromoGift espera superar el número de expositores de la pasada edición, en la que participaron cerca de 335 empresas de 29 países, lo que supuso un crecimiento del 12% respecto a la edición del año 2016.

El Salón Internacional del Regalo Promocional se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para los principales fabricantes, distribuidores e importadores profesionales e intermediarios de los regalos promocionales y publicitarios.

La personalización de regalos publicitarios o merchandising es lo que le proporciona el valor último al objeto regalado. Una grabadora láser de Trotec es una herramienta universal que le permitirá crear y personalizar elementos publicitarios útiles y originales. Desde llaveros a bolígrafos, memorias USB, estuches, packaging, pisapapeles, marcos para fotos... una máquina de grabado láser permite personalizar todo tipo de merchandising.

Trotec participará en PromoGift 2018

Grabe artículos de madera, metacrilato, tejidos o copas y botellas de vidrio con un láser CO2. Usando un láser de fibra podrá grabar metales (acero inoxidable, aluminio natural) o plásticos (policarbonato, poliamida) de modo muy sencillo. En este sentido, Trotec posee un sistema único, que incluye ambas fuentes láser en una misma máquina, por lo cual permite cortar y grabar prácticamente todo tipo de materiales. A este sistema lo llaman flexx y podrá verse en el pabellón 12, stand 12B27.

Trotec es un líder mundial en fabricación de tecnología láser, campo en el cual lleva ya 20 años estableciendo nuevos estándares. Como parte del Grupo Trodat-Trotec, el líder europeo en innovación desarrolla, fabrica y comercializa soluciones y equipos láser para marcar, cortar y grabar una amplia gama de materiales. Los sistemas de extracción y los materiales para láser y grabado completan el amplio portafolio de productos de la firma. Con 17 filiales de ventas y unos 550 empleados, Trotec presta servicio a clientes en más de 90 países. Su cuota de exportación es de 97%, mientras que el volumen de ventas actual en 2016 fue de alrededor de € 110 millones. Para 2020, se prevé que éste aumente hasta situarse en 200 millones de euros.

Artículos relacionados

Últimas revistas