Portal Profesional de Comunicación Visual

Miguel Blázquez Empresario del Año por la Asociación de Jóvenes Empresarios

  • Publicado el 15 de Diciembre de 2017

El pasado día 24 de Octubre, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, eligió a Miguel Blázquez, CEO de M2M Sistemas, s.l., como Empresario del Año en la categoría LINAJE, para empresarios mayores de 41 años, reconociendo así la labor de su gerencia en los 24 años al frente de M2M Sistemas.

En la Sala JOY ESLAVA, tuvo lugar la celebración de los premios y reconocimiento a la labor empresarial que la Asociación de Jóvenes empresarios valora y seleccionar cada año. En dicha gala se dieron cita las principales organizaciones empresariales CEOE, CEIM y AJE, así como los cargos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid que impulsan y apoyan a los empresarios y emprendedores.

En palabras de Miguel Blázquez, M2M sigue siendo una jóven empresa con 24 años de historia, que cada día actúa como una StartUP, con mucha ilusión, retos y con la idea de reinventarse y colaborar con sus proveedores en aportar valor a sus clientes. En un mercado tan dinámico como el de la Comunicación Visual, adquirimos la responsabilidad de que nuestros clientes tengan la máxima rentabilidad en las inversiones que hacen con la compra de productos en M2M. Sin duda esta es una píldora de motivación para seguir en esta línea, adaptándonos a los cambios empresariales, financieros y de mercado al que nos enfrentamos día a día.

Miguel Blázquez Empresario del Año por la Asociación de Jóvenes Empresarios

Artículos relacionados

Últimas revistas